Automatización Órdenes de Compra
Recibe, descarga, visualiza, e integra a tu sistema los documentos comerciales que intercambias con tus socios, todo en una misma plataforma y un único canal de comunicación.
Concentra toda tu información y la de tus clientes en un único portal, consulta tus órdenes de compra por cliente, consulta su estatus, envía ASN y mucho más.
Integra tus Clientes
Integra tus canales de venta, generando eficiencia en tus procesos operativos, a través del intercambio electrónico de documentos, para fortalecer la confianza de las relaciones comerciales entre los vendedores y compradores en un entorno B2B.
Intercambia información logística con tus socios y se parte de una de las comunidades transaccionales más grandes de Latinoamérica a través de las soluciones del CEN Transaccional.
Imprime tus Etiquetas
Servicio diseñado para cualquier tipo o tamaño de empresa. Entrega tus productos etiquetados cumpliendo con las características técnicas de material tamaño y modelo que solicitan las cadenas.
Si recibes tus Órdenes de Compra también imprime tus etiquetas con nosotros.
Contamos con: Publicación ETQ Impresión In House Automática Especial y RFID para Liverpool.
Conoce las cadenas con quienes trabajamos
Beneficios
Centralización
Descarga todas tus ordenes de compra desde nuestro portal.
Estandarización
De facturación a un único formato pdf o txt.
Homologación
Realizamos desarrollos a la medida para la integración a sistemas ERP.
Validación
Histórico de hasta 6 meses.