Inteligencia de negocios – CENBI
Optimiza la información de ventas e inventarios, analizando tu información para tomar decisiones estratégicas en tu negocio.
Ventajas
- Extrae conocimiento para tus decisiones estratégicas.
- Servicio en la nube sin adquirir licencias acceso web.
- Obtén rápido toda tu información en un mismo lugar disponible y lista para analizar.
- Visualización gráfica de más de 50 indicadores que te ayudarán a adquirir conocimiento en los datos.
Beneficios
Descarga, homologa, consolida y unifica la información de ventas e inventarios para tener una visión global de tu negocio.
Descarga automatizada de información
Reportes estratégicos y gráficos
Servicio en la nube
Análisis descriptivo de comportamiento del negocio
Uso de tecnología de punta fácil de usar
Responde tus preguntas de negocio con pocos clics.
Evoluciona
Prepárate y entra al mundo analítico aprovechando tus datos para ir un paso adelante.
- Creación de modelos estadísticos para predecir comportamientos y tendencias
- Prepárate para situaciones futuras
- Garantiza el cumplimiento de tus objetivos visualizando hacia donde vas.
- IDC proyecta que en los próximos dos años se invertirán alrededor de 215 millones de dólares en Big Data, un 53% en el crecimiento del país.
- El 90% de las empresas señala que el análisis de datos es una prioridad, pero pocos invierten en ello.
- FCB México crece 1000% gracias al análisis de datos.
¿Sabías qué..?
El éxito del análisis de datos reside en combinar nuevas propuestas de valor, generar sinergias con la empresa y adaptarse rápidamente a un entorno de gran versatilidad e incertidumbre.
La estrategia de una organización consiste en tomar decisiones difíciles pero ¿Por qué se equivocan tantas empresas?, Hay tres decisiones principales a tomar en cuenta: ¿Quién es tu cliente?, ¿Qué es lo que ofreces y lo que no? y ¿Cómo desarrollo y distribuyo el producto?.
Las empresas pueden adquirir 3 enfoques para los datos:
Mejorar los procesos y decisiones internas del negocio.
Envolver información sobre productos y servicios básicos.
Vender propuestas de información a mercados nuevos y/o preexistentes.